Patagonia Full Bus + Avíon 2019 / 2020

Salidas Grupales Argentina
-
Cupos Aéreo
Incluye
Traslado IDA en Bus Cama. (Tramo Calafate / Ushuahia en Aéreo)
REGRESO: Aéreo
Equipaje
Alojamiento 02 noches Puerto Madryn
01 noche en Caleta Olivia
02 noches en Los Antiguos
01 noche en El Chalten
03 noches en Calafate
03 noches en Ushuaia
Traslados In – Out
Excursiones City en Pto Madryn
Península de Valdéz
Puerto Pirámides
Valle inferior de Trelew -Gaiman.
Parque nacional los Glaciares (Perito Moreno).
Parque nacional Tierra del Fuego.
City en Chalten + Cueva de las Manos.
Coordinador Permanente y Guías Locales
No Incluye
 Gastos Extras no Especificados
 Gastos Administrativos 3,5%
Entrada Entrada a Parques Nacionales
Comidas Comidas no Especificadas

Tarifas expresadas en pesos por persona, sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

Hoteles

Fecha Hoteles Tarifa Impuesto
28 de Octubre Hotel Península (Puerto Madryn)

Hotel Robert (Caleta Olivia)

Hotel Mora (Los Antiguos)

Hostería del Paraíso (Chalten)

Hotel Tehuel (Calafate) - 03 noches

Hosteria del Bosque (Ushuaia) - 03 noches

 

 

 

$ 37.900 $ 6.000
10  Enero $47826 $7114
10 Febrero $43392 $6508
10 Marzo $43392 $6508

Tarifa de contado - Tarifa comisionable sobre servicios terrestres - Aéreo no comisionable - Gastos de reserva 3.5%

Opcionales

VUELOS CON AEROLINEAS ARGENTINAS
Vuelo Fecha Tramo Hora despegue Hora arribo
AR1824T 07 NOV FTEUSH 17:10 18:30
AR2861H 10 NOV USH COR 12:30 16:25

 

Itinerario

Itinerario
Imprimir Itinerario

Excursiones Opcionales

EXCURSIONES OPCIONALES
Ciudad Detalle
Puerto Madryn - Avistaje de Ballenas Viva esta temporada una experiencia única: Observar a las ballenas en su hábitat natural desde embarcaciones propias de la empresa, contando con guías balleneros y fotógrafo a bordo. Desde Puerto Pirámides (a 100 Km. de Puerto Madryn) parten las embarcaciones para el avistaje de ballenas. El capitán y la tripulación especializada, introducirán a los pasajeros en la interpretación del ecosistema costero y marino, y serán asistidos por personal auxiliar de a bordo bilingüe. Esta navegación está catalogada como la de mayor disfrute naturalista de Península Valdés, durante el desarrollo de la misma aprenderemos sobre el ciclo biológico de las ballenas: apareamiento, nacimiento y crianza del ballenato.
Los Antiguos - Capillas De Mármol Excursión de día completo a Capillas de Mármol. Ubicadas en el lago General Carrera, son unas formaciones minerales de carbonato de calcio, que se encuentran cercanos a la pequeña localidad de Puerto Tranquilo. Consisten en tres islotes principales, denominados respectivamente la Catedral, la Capilla y la Cueva. El paso del tiempo y la erosión producidos por el viento y por el oleaje del lago sobre la roca de mármol, han limpiado esta de todas sus impurezas y creado las impactantes formas que tienen actualmente. Las capillas se pueden disfrutar in situ navegando por el lago en pequeñas embarcaciones desde las cuales se recorren, pudiendo incluso, si el nivel del agua y el clima lo permiten, recorrerse por dentro. **En camino realizaremos el cruce de la frontera entre Argentina y Chile (necesitamos tener DNI o PASAPORTE VIGENTE). Noche en Los Antiguos.
Los Antiguos - Cueva De Las Manos Tendremos la mañana libre para recorrer el pueblo y sus famosas chacras. Luego del almuerzo, visitaremos la Cueva de las Manos. Sitio arqueológico y de pinturas rupestres que se encuentra en el profundo cañadón del río Pinturas. Su interés radica en la belleza de las pinturas así como en su gran antigüedad: hasta el momento, las inscripciones más antiguas están fechadas 9300 años atrás. Se trata de una de las expresiones artísticas más antiguas de los pueblos sudamericanos y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Noche en Los Antiguos.
Caleta Olivia - Bosques Petrificados de Jaramillo A tan solo 313 kilómetros de Comodoro Rivadavia se encuentra el Bosque Petrificado de Jaramillo, en la vecina provincia de Santa Cruz. Para llegar se debe tomar la Ruta Nacional 3 hacia la Ruta Provincial 49. Son aproximadamente cinco horas de viaje en auto. Se trata de uno de los sitios arqueológicos más importantes de Argentina y donde se encuentran algunas de las muestras más grandes y mejor preservadas de bosques petrificados.
Calafate - Rios de Hielo El horario de embarque, en el puerto de Punta Bandera (a 47 km. de la ciudad de El Calafate), será a las 08:30 am y la partida a las 09:00 am. Una vez a bordo navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Desde allí tendremos una vista panorámica del Glaciar Upsala. Luego navegaremos el Canal Spegazzini, donde podremos observar el Glaciar Seco, hasta llegar al Canal Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. El regreso al Puerto de Punta Bandera será a las 14:00 horas aproximadamente
Calafate - Full Day Torres del Paine en Overland Incluye lunch box | No incluye entrada al parque | Menores hasta 11 años 20% descuento Itinerario: Cabecera Lago Sarmiento, Stop Laguna Amarga, Stop Cascada Paine, Portería Laguna Amarga (abono de entrada), Laguna Larga, Laguna Mariposa, Stop Mirador Superior lago Nordenskjold, Salto Grande y caminata a Mirador Inferior de los Cuernos del Paine, Mirador Lago Pehoe y retorno a El Calafate.De acuerdo a las condiciones climáticas, la caminata puede verse reemplazada por stop en otros miradores y puntos de interés. Inicio pick up 6.45 hs - Retorno 21 hs aprox. en el parque se puede abonar únicamente en moneda chilena o en USD.
Ushuaia - Excursion de los Lagos La aventura comienza cuando el transfer pasa a buscar a los pasajeros por la puerta del hotel en Ushuaia a las 9 de la mañana. Se encara la ruta Nacional N°3 rumbo Norte, donde se podrán observar los Montes Cinco Hermanos y Olivia y el Valle Carbajal con enormes turberas. .Uno de los atractivos del camino es la posibilidad de visitar los nueve criaderos de perros siberianos y alaskanos, quiénes son entrenados para los paseos en trineo. Luego, el camino lleva hasta el Valle de Tierra Mayor, donde se observan los Cerros Bonete, Alvear y Pelado. Se atraviesa el Rancho Hambre, donde empieza la Ruta J que comunica con Estancia Harberton y Puerto Almanzara. A los 500 metros de alto se pueden disfrutar las vistas panorámicas de los Lagos Fagnano y Escondido. Aquí se realiza un descenso a pie por un sendero antiguo para llegar a las aguas color esmeralda y un bosque muy frondoso. El viaje continua por la ruta hasta el aserradero Bronsovich para un segundo descenso hasta el Fagnano, para apreciar su belleza de cerca, con casi 100 km de largo. En el regreso se realiza una parada por otro de los criaderos y terminar con un exquisito plato de cordero fueguino. A las 16 horas se está en el hotel nuevamente.
Ushuaia - Navegación por el Canal de Beagle La excursión navegable por el Canal de Beagle invita a los visitantes de descubrir la fauna marina y admirar hermosos paisajes. La excusión en catamarán a la Isla de los Lobos, Isla de Los Pájaros y Faro Les Eclaireurs es la navegación clásica y la que más realizan los turistas que visitan Ushuaia. Este paseo se puede hacer durante todo el año, aún en días con lloviznas o nublados. Duración: de 2 horas y 30 minutos a 3 horas.