México Lindo

Grupales ´19 Internacionales
-
Aéreo

Salidas 03 de Enero 2019

Origen Córdoba / Tucuman / Salta
Alojamiento 13 Noches
Régimen Régimen según itinerario

 

Incluye

Traslado Pasaje aéreo.
Alojamiento Mexico – 03 nts – Hotel Galeria Plaza – desayuno.
Taxaco – 01 nts – Hotel monte taxaco – desayuno.
Acapulco – 03 noches – Gran Plaza Hotel Acapulco – all inclusive.
Playa del Carmen – 06 noches – Hotel Riu Yucatan – all inclusive.
Traslados IN / OUT
Asistencia al viajero Travel Ace, cobertura Master Basic con seguro de cancelación con causa por U$D 1000 (mayores de 70 años sin seguro de cancelación y deben pagar un extra de U$D 40)
Bus Autobús/minibús para el circuito.
Coordinador acompañando durante todo el recorrido.
Guías locales
Exhurciones/Visitas Visita de Ciudad de México.
Excursión Pirámides y Basílica.
Visita a la Catedral de Cuernavaca.
Visita de Ciudad de Taxco.

No Incluye

Comidas y bebidas  no especificadas en el programa
Propinas propínas a camaristas, choferes y guías
Gastos de Reserva U$D 25
 Gastos administrativos 3,5%

Hoteles

Salidas Base DBL/ TPL Base Sgl Impuestos
21 de Abril - 11 de Mayo U$D 2490 U$D 3090 U$D 990

 

Itinerario

1- CORDOBA, TUCUMAN  / SANTIAGO DE CHILE o LIMA / MEXICO

Presentación en aeropuerto, mostrador de LATAM Airlines para tomar vuelo con destino final a ciudad de México. Alojamiento.

2- MEXICO

Arribo a ciudad de México. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología

3- MEXICO (Desayuno)

Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. A continuación, salimos hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Alojamiento.

4- MEXICO (Desayuno)

Desayuno. Día libre como para disfrutar de la ciudad pudiendo hacer alguna visita opcional.

5- MEXICO - CUERNA VACA - TAXCO (Desayuno)

Desayuno. Salida hacia Cuernavaca, la "Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año, es lugar favorito de fin de semana para los habitantes de la ciudad de México. Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de este metal y los artesanos inundan sus calles. Arribando a ésta ciudad se visita una representación de Mina de plata, degustación de bebida típica Taxqueña y luego tiempo para almuerzo, continuando la visita a este bellísimo pueblo colonial que está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional haremos un recorrido guiado por la Plaza Principal y la Catedral de Santa Prisca. Tiempo libre para caminar por Taxco. Traslado al hotel. Alojamiento.

6- TAXCO - ACAPULCO

Desayuno. Salida hacia Acapulco, uno de los balnearios más importantes de México. Arribo y alojamiento.

7- ACAPULCO

Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Se recomienda realizar un paseo en yate por la bahía donde durante este encantador recorrido apreciaremos casas de los famosos, vistas incomparables de la ciudad desde el mar y música tropical con bebidas incluidas en el paseo. Alojamiento.

8- ACAPULCO

Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Sugerimos realizar el city tour (opcional) desde donde se obtienen impresionantes vistas panorámicas de Acapulco y alrededores, el nuevo Acapulco con sus imponentes hoteles 5 diamantes, playa el Revolcadero, Zocalo, las playas más conocidas como Caleta y Caletilla, finalizando el recorrido en la Quebrada de los Clavadistas.

9- ACAPULCO - PLAYA DEL CARMEN (All Inclusive)

Desayuno. Traslado Acapulco / ciudad de México (terrestre) para embarcar por la tarde en avión rumbo a ciudad de Cancún y desde allí dirigirnos hacia Playa del Carmen. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

10- PLAYA DEL CARMEN (All Inclusive)

Alojamiento con “all inclusive”. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales: Tulum, Chichen ltza, Isla Mujeres, Cancún, Xcaret, Cozumel etc.

11- PLAYA DEL CARMEN (All Inclusive)

Alojamiento con “all inclusive”. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales: Tulum, Chichen Itza, Isla Mujeres, Cancún, Xcaret, Cozumel etc.

12- PLAYA DEL CARMEN (All Inclusive)

Alojamiento con “all inclusive”. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales: Tulum, Chichen Itza, Isla Mujeres, Cancún, Xcaret, Cozumel etc.

13- PLAYA DEL CARMEN (All Inclusive)

Alojamiento con “all inclusive”. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales: Tulum, Chichen ltza, Isla Mujeres, Cancún, Xcaret, Cozumel etc.

14- PLAYA DEL CARMEN (All Inclusive)

Alojamiento con “all inclusive”. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales: Tulum, Chichen ltza, Isla Mujeres, Cancún, Xcaret, Cozumel etc. MEXICO

15- PLAYA DEL CARMEN – CANCUN / LIMA / CORDOBA, TUCUMAN o SALTA

Desayuno y traslado al aeropuerto Cancún para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen vía Lima. Noche en vuelo.

16- CORDOBA, TUCUMAN

Arribo al aeropuerto. **FIN DE NUESTROS SERVICIOS**.