Salidas Grupales - Aéreo - Calafate y Ushuaia

SALIDAS CUPO AEREO LINEAS. DESDE CÓRDOBA.

Incluye:
* Aéreo Directo con Aerolíneas Argentinas (Córdoba / Calafate / Usuhaia / Córdoba ).
* 06 Noches de alojamiento  “MEDIA PENSION” (03 noches en calafate – 03 noches en Ushuaia)
* Traslados IN / OUT
* Excursiones: Parque nacional tierra del fuego // Glaciar perito Moreno

 

 

Hoteles

Fecha Hoteles Tarifa Impuesto
20 de Octubre Picos del Sur (Calafate) - 03 noches

Villa Bresia (Ushuaia) - 03 noches

 

$ 29950 $3400

 

No Incluye:
* Extras no especificados
* Gastos Administrativos 3.5%

Tarifas expresadas en pesos por persona, sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.  

 

 

Itinerario

20/10/2018. Salida con destino al Aeropuerto, donde embarcaremos en vuelo directo con destino a la ciudad de EL CALAFATE. Llegada en horas de la mañana, recepción en el Aeropuerto y posterior. Traslado al hotel previsto. Llegada y alojamiento. Tarde libre a disposición de los Señores pasajeros. CENA.

21/10/2018. EL CALAFATE. Desayuno. A hora prevista traslado al Parque Nacional Glaciar Perito Moreno (No incluye entrada). Por su imponente belleza natural, constituye una maravilla única en el mundo, y fue declarado “Patrimonio Mundial” por la UNESCO en el año 1981. Regreso al Hotel en horas de la tarde. CENA.

22/10/2018. EL CALAFATE. Desayuno. Día  libre. Sugerimos realizar la excursión a los Glaciares Upsala y Spegazzini. CENA.

23/10/2018. EL CALAFATE. Desayuno. Traslado al Aeropuerto para embarcar con destino a USHUAIA. Llegada y traslado al Hotel previsto. Resto del día libre. CENA.

24/10/2018. USHUAIA. Desayuno. Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego (sin entrada) Podremos contemplar el increíble paisaje del parque  más al sur del mundo en Tierra del Fuego. Admirar los valles y lagos de la Patagonia. Viajar en el histórico tren del Fin del Mundo y avanzar por el camino que usaban los prisioneros hace 80 años. Regreso al Hotel. Tarde libre. CENA.

25/10/2018. USHUAIA. Desayuno. DIA LIBRE. Sugerimos visita al canal de Beagle. Desde el puerto de Ushuaia salen diariamente diferentes tipos de embarcaciones que navegan el CANAL DE BEAGLE, visitando las colonias de fauna y avifauna marítima silvestre. El circuito clásico disponible durante todo el año recorre la Isla de los Pájaros y la isla de los Lobos, continuando hasta el sitio emblema de la ciudad: El Faro Eclaireurs, un símbolo del “fin del mundo “que en realidad indica  a los navegantes el ingreso a la Bahía de Ushuaia. La excursión dura entre dos y cuatro horas dependiendo del tiempo de embarcación y es posible realizarla por la mañana o por la tarde. CENA.

26/10/2018. USHUAIA. Desayuno. Traslado al Aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Cordoba.