Condiciones Generales

Para realizar una reserva enviar un mail con la siguiente información:

  • Apellido y nombre del o los pasajero.
  •  Tipo y número de documentos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Teléfono de contacto del pax

Documentación necesaria para viajar:

  • Argentinos mayores de 18 años: nuevo documento argentino en perfectas condiciones (DNI o PASAPORTE).
  •  Menores de 18 años, que viajan solos: documento argentino perfectas condiciones y autorización paterna y materna hecha ante escribano público y legalizado en el colegio de escribanos.
  • Argentinos menores de 18 años que viajan con los padres: documento y libreta de familia o partida de nacimiento actualizada y legalizada.

Responsabilidades

El organizador legajo Nº 8847 en su calidad de intermediario entre los prestadores de servicio a utilizar (hoteles, restaurantes, compañías transportadoras, compañías de servicios receptivos) declina toda responsabilidad por accidentes e irregularidades en el servicio, daños materiales y/o personales, pérdidas de equipajes, retrasos e inconvenientes, etc. Los gastos que se ocasionan por demoras y/o irregularidades de los medios de transporte estarán exclusivamente a cargo de los pasajeros.

Cancelaciones

En todos los casos y sin excepción se retendrá: Hasta 15 días antes de la fecha de salida: 10% del total del tour. Hasta 7 días antes de la fecha de salida: 25% del total del tour. Hasta 72 horas antes de la fecha de salida: 100% del total del tour. Ley 18.829 – Decreto 2182 – Artículo 21.

No utilización de servicios

De no ser utilizado alguno de los servicios programados por voluntad de los pasajeros, no se efectuará reintegro alguno.

Equipajes

Cada pasajero tendrá derecho a llevar, sin cargo alguno, una valija y un bolso de mano en el ómnibus,